¡Os invitamos a ser parte del Proyecto Gesviv mediante las diferentes modalidades de Patrocinios!

Para tener acceso a toda la información y a los servicios que presta la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es un requisito necesario ser asociado de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (ASFPLANT).

alt

Al asociarte, tendrás acceso completo a todas las secciones de este portal, como son la Biblioteca, donde encontrarás artículos divulgativos, circulares y manuales con información actual sobre una gran variedad de temas. Podrás también acceder a la lista creciente de Diagnósticos sobre plagas y enfermedades comunes en las plantas, además de información útil de su tratamiento.

Pero eso no es todo, al asociarte podrás beneficiarte de los Servicios que nuestro equipo cualificado profesional te ofrece, como son las visitas puntuales, envío de muestras, asesoramiento individual y mucho más.

Contacto

ASFPLANT ASOCIACION PROFESIONAL DE FLORES, PLANTAS Y TECNOLOGIA HORTICOLA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Patrocinadores

Projar Group

Colaboradores

Algeplant Cultius Mompo ejiturbas Hernandorena Solivent

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas nuestra política de cookies.